¿Qué te parece la web?

Fecha: 28.11.2011

Autor: Sihahara, Indonesia

Asunto: halusinasi

gadis halo.
Saya seorang gadis yang tinggal di Indonesia
Saya mengunjungi Spanyol beberapa bulan lalu dan menyukainya dan mengatakan kepada saya bahwa ada sebuah website busana Spanyol, dan coo saya begitu banyak cinta fashion, saya memutuskan untuk terlibat.
Aku CINTA ANAK hagais saya berharap kita akan segera mengunjungi Indonesia itu indah
Ciuman dari Indonesia.
Shihah, 12 tahun.

Fecha: 01.12.2011

Autor: Equipo de M&M

Asunto: Re: halusinasi

buen intento irene

Fecha: 21.11.2011

Autor: Izurzu

Asunto: Seguiré atento a la web

¡¡Hola Chicas!!

Prometo seguir atentamente las evoluciones y recomendaciones que hagáis. Me vendrán de cine, ya que soy un analfabeto en el mundo de la moda jejejeje
Besos

Fecha: 18.11.2011

Autor: Alicia

Asunto: QUE GUAY

Hola, me encanta vuestra web.Es alucinante chicas. Me encantan los trucos de maquillaje y la moda infantil. Pero lo que mas me a gustado han sido las fotos de Londres. Bueno, espero que pongais cosas nuevas y os deseo todas las visitas del mundoo... :)

Asunto: Re: QUE GUAY

Jajajaja, ¡gracias por el comentario sobre las visitas!
Respecto a cosas nuevas, sí, cada mes más o menos, irás viendo eventos nuevos.
Un beso muy grande!

Autor: Irene

Asunto: una pregunta

He visto Vuestra web y me encanta pero creo que le falta algo. LA MANICURA DE LEOPARDO. Esta a la moda en los instis y sobre todo en tercero. Bueno si os gusta mi idea por fa poner la manicura de leopardo. GRACIAS CHICAS SEGUIR ASI!

Asunto: Re: una pregunta

¡Qué buena idea Irene!
Seguiremos tu consejo y dentro de poco verás esta manicura aquí, en la web.
Gracias por tu opinión, ¡¡besos!!

Fecha: 17.11.2011

Autor: Martina Ferreira De la Torre

Asunto: ¡Me encanta!

Hola chicas, me encanta vuestra web. Es alucinante. Yo quiero hacerme una pero no se ¿Me podríais ayudar? ¿Cómo se hace? Gracias chicas me encantais de verdad (Badajoz) 11 años

Fecha: 15.11.2011

Autor: irene y yuri

Asunto: soy tu prima :)

estamos en el insti jaja haciendo un trabajop y le e enseñao tu web jaja le encanta bueno primis un beso XD

Asunto: Re: soy tu prima :)

Jajajaa, que tonta qué eres Irene!
Un beso(:

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>